Inmo en Venta
Inmo en Venta
Inmo en Venta
Inmo en Venta

LA EMPRESA

Ser protagonistas de uno de los mercados más importantes de la economía uruguaya, es un privilegio. La actividad inmobiliaria será para nuestra región el pilar fundamental de la recuperación y el crecimiento. Junto a “veteranos" y jóvenes operadores, asesoramos para que se aprovechen al máximo las oportunidades financieras y de reactivación del mercado; tomando posiciones empresariales para protagonizar un nuevo impulso del sector, en el ejercicio que comienza.

Abarcamos segmentos muy significativos del negocio, sobre todo en el ramo del alquiler y ventas residenciales. Una nueva generación de operadores profesionalizados y enfocados en el cliente, conforman nuestro equipo. Los analistas prevén un significativo impulso de la obra nueva, pública y privada (P.P.P.), donde el mercado hipotecario también crecerá, entre otras cosas por el aumento real de préstamos, aunque con notables diferencias según las zonas. La inversión que se realice en el sector de oficinas alcanzará un récord histórico y el reto de consolidar un auténtico mercado con nuevas reglas fiscales e incentivos, nos impulsa a trabajar en esta etapa con más ímpetu que nunca. Ofrecemos el mejor suelo en las mejores localizaciones, lo que confiere un potencial extraordinario, con el respaldo de fondos de inversión y un conglomerado técnico exitista y humano. Una de las piezas clave será la colocación en el mercado de los activos inmobiliarios procedentes de la banca. Tenemos planes específicos para esa tarea y para redirigir el negocio hacia nuevos escenarios de soluciones para nuestros seguidores, con la generación de ingresos recurrentes más allá de la compra venta de inmuebles. Las cuidadosas asesorías para invertir, reordenado y reestructurando todos los activos disponibles, provocarán que el 2020 sea el año de la rentabilidad para aquellos que confíen en la tarea de “Inmo en Venta". Preparamos propuestas novedosas que van a cambiar muchas cosas en algunos sectores conservadores. Las recomendaciones serán notables en el negocio inmobiliario, comercial y hotelero, buscando mutar radicalmente lugares con una repercusión aún por determinar en el desarrollo de múltiples actividades en nuevas áreas de influencia.

"Inmo en Venta" es un nuevo concepto en el rubro inmobiliario. Todo se resuelve en un mismo lugar: asesores profesionales, desarrollo de proyectos, alquileres, ventas, fideicomisos, sociedades comerciales y más.

Inmobiliaria Inmo en Venta